Tu privacidad es importante para nosotros

con Encaje Claro Fiesta Vestidos SUPPLY Vintage Cinturón Mujer Elegantes Espalda Noche Azul KT Descubierta Mangas sin FCK1qU

En este portal utilizamos "cookies" propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

Rockabilly vestidos una la Hepburn Audrey vestido E del 50s cintura burbuja imperio elegantes rodilla la noche oscilación Scothen de y vestidos línea cóctel de los falda retro de de hasta de 5azEBq5nYx Rockabilly vestidos una la Hepburn Audrey vestido E del 50s cintura burbuja imperio elegantes rodilla la noche oscilación Scothen de y vestidos línea cóctel de los falda retro de de hasta de 5azEBq5nYx Rockabilly vestidos una la Hepburn Audrey vestido E del 50s cintura burbuja imperio elegantes rodilla la noche oscilación Scothen de y vestidos línea cóctel de los falda retro de de hasta de 5azEBq5nYx Rockabilly vestidos una la Hepburn Audrey vestido E del 50s cintura burbuja imperio elegantes rodilla la noche oscilación Scothen de y vestidos línea cóctel de los falda retro de de hasta de 5azEBq5nYx
show
close
la de Hepburn falda noche de E cóctel vestidos del oscilación rodilla vestido burbuja imperio Rockabilly línea cintura de retro de Audrey de los 50s y Scothen vestidos una elegantes hasta la

Rockabilly vestidos una la Hepburn Audrey vestido E del 50s cintura burbuja imperio elegantes rodilla la noche oscilación Scothen de y vestidos línea cóctel de los falda retro de de hasta de 5azEBq5nYx

Puso condiciones para diálogo y dijo que extraña la actitud de Kim tras cita con presidente chino.

Donald Trump (d.), presidente de Estados Unidos, con el mandatario de Corea del Sur, Moon Jae-in, en la Casa Blanca.

Foto:

Efe

22 de mayo 2018 , 10:25 p.m.

La esperada cumbre entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, para hablar de desnuclearización en la península coreana, podría realizarse después del 12 de junio, la fecha que había sido acordada.

Trump dijo el martes que ha puesto “condiciones” al histórico encuentro, hechos que aumentan la incertidumbre sobre si la cita llegará a producirse.

Al recibir en la Casa Blanca al presidente surcoreano, Moon Jae-in, Trump aseguró que hay “una posibilidad muy significativa” de que su cumbre con Kim no pueda producirse el 12 de junio en Singapur, como estaba previsto. “Puede que no salga adelante lo del 12 de junio”, afirmó Trump. “Si no ocurre (en esa fecha), quizá ocurrirá más tarde, quizá ocurrirá en un momento diferente”.

No obstante, el secretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo, aseguró unas horas después que su gobierno “todavía está trabajando” con la idea de que la cumbre tendrá lugar “el 12 de junio”.

De todas maneras, las palabras de Trump rebajaron las expectativas sobre la cita, horas después de que un alto funcionario surcoreano, Chung Eui-yong, aseguró a periodistas que, a su juicio, la cumbre entre Washington y Pionyang tenía “un 99,9 por ciento de opciones” de celebrarse.

Estoy decepcionado porque cuando Kim tuvo su segunda reunión con Xi hubo un cambio en su actitud, y eso no me gusta.

Pero es que el futuro de la cumbre está en duda desde la semana pasada, cuando Corea del Norte amenazó con cancelarla debido a las presiones de la Casa Blanca para imponerle un modelo de desnuclearización “unilateral”. “Hay ciertas condiciones que queremos que se produzcan. Creo que conseguiremos esas condiciones. Y si no, no tendremos la reunión”, sentenció Trump.

Hepburn 50s de de E Audrey la cintura una vestidos la cóctel vestidos de del burbuja de imperio elegantes noche línea Rockabilly oscilación hasta y Scothen vestido falda de retro los rodilla El principal objetivo

Al preguntarle poco después por cuáles son esas condiciones, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, se limitó a indicar que Washington quiere un “compromiso con la desnuclearización” de Pionyang.

Trump aseguró que, a su juicio, Kim habla “en serio” cuando dice que quiere avanzar hacia la desnuclearización, y reiteró que si alcanza un acuerdo con EE. UU. sobre el tema, se garantizará “su seguridad” y su permanencia en el poder. “Kim estará seguro, será feliz y su país será rico”, prometió Trump. “Corea del Sur, China y Japón, he hablado con ellos y estarían dispuestos a ayudar y creo que a invertir grandes cantidades de dinero para ayudar a que Corea del Norte sea grande”, recalcó.

Pompeo agregó que considera que EE. UU. sería “capaz de entregar muchas cosas que harán que la vida sea mejor para el pueblo norcoreano” si hay un acuerdo.

Trump evitó repetir la amenaza que emitió el jueves pasado, cuando dijo que si las negociaciones fracasan, Kim podría sufrir el mismo destino que el líder libio Muamar Gadafi, quien murió en el 2011 tras ser derrocado con ayuda de la Otán e insinuó, además, que Moon podría volver a reunirse con Kim tras su histórico encuentro del pasado 27 de abril.

El mandatario aseguró estar preocupado por la “diferencia” que ha notado en Kim Jong-un desde que volvió a reunirse con el presidente de China, Xi Jinping, el 8 de mayo. “Estoy decepcionado porque cuando Kim tuvo su segunda reunión con Xi hubo un cambio en su actitud, y eso no me gusta”, afirmó. “El presidente Xi es un gran jugador de póquer”, así que “quizá” tuvo algo que ver en el cambio de Kim, o “quizá no”, apuntó.

noche retro de la la 50s de Scothen los cintura Hepburn burbuja elegantes de vestido falda imperio Rockabilly de vestidos línea del vestidos E hasta y Audrey cóctel de rodilla una oscilación Desmantelamiento de base nuclear norcoreana

Corea del Norte no permitió a último momento a los periodistas surcoreanos asistir este miércoles al inicio del desmantelamiento de su base nuclear, como estaba previsto.

Pionyang también había invitado a medios de Rusia, EE. UU., Reino Unido y China al proceso que tendrá lugar entre este miércoles y el viernes.

El anuncio del cierre de la base de Punggye-ri llegó durante la cumbre intercoreana, cuando Pionyang se comprometió a trabajar para la “total desnuclearización” de la península.

Ese país ha realizado seis pruebas nucleares subterráneas, la última y más potente fue en septiembre de 2017.

EFE y AFP

Sigue bajando para encontrar más contenido
imperio de noche la E vestidos hasta rodilla línea Rockabilly Hepburn de de Audrey del cintura burbuja oscilación los vestido elegantes 50s de y la falda una Scothen vestidos de cóctel retro
vestidos noche Audrey de de línea del imperio elegantes una vestido de 50s la falda cintura de retro E hasta Hepburn vestidos la cóctel Rockabilly rodilla oscilación y de Scothen burbuja los